viernes, 16 de enero de 2009

Hoy viernes de nominaciones

Predecir que haga lo que haga Rafa va a estar nominado no tiene ningún mérito. La otra nominada será seguramente Crucha, que es la que expulsará el público. No tengo nada contra ella ni mucho menos, está muy lejos de ser una Geno cualquiera, solo que los demás ya llevan seis semanas.

La coreo de Crucha y Sergi es de las pocas que me tienen intrigado. Por ver a Sergi que ha demostrado que lo suyo lo borda, habrá que ver como sale de un Jazz Fusion. Si sale de esta coreo con exito y se va Crucha el lunes, rete a quien rete podemos tener una tercera pareja en primera fila. De momento solo veo a Carol y Cisco y a Marisa y Nito ganando inmunidades una tras otra.

Fama no es ni una escuela de baile, ni un concurso ni nada de nada. La finalidad de Fama es engrosar el curriculum de los profesores. A Victor le sirve para llenar el teatro de su mamá, a Marbelys para hacer sus pésimos pinitos como presentadora, ¡ay! si Sardá levantara la cabeza. Y a Lola lo único que le interesan son sus grupales, ella que empezó a lo Locomía con Jose Luis Moreno. Que en la escuela hayan Omares, Eriks o Crises solamente obedece a un motivo, que Lola pueda disponer de piruetas en sus grupales. Lola quiere ser la coreógrafa de España, y famosa en el mundo mundial.

Con todo respeto a Omar, Erik y Cris, bueno a Omar no tanto, y que las virguerías que hacen son difíciles y llevan muchas horas de entrenamiento, pero viendo que se va gente como Zan o dentro de nada Rafa, la balanza está de todo menos equilibrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario